TERAPIAS / KIDHA




Lograr plenitud, alcanzar de manera permanente estados de armonía y equilibrio físico, mental, emocional y espiritual es la búsqueda permanente de los seres humanos, de hecho, es naturalmente nuestra prioridad. Sin embargo, cotidianamente se nos presentan desafíos en la vida con los que debemos estar lidiando; ANGELES CONTIGO, quiere darte las herramientas necesarias para que dejes de ser víctima de estos desafíos y te conviertas en un ser empoderado y con determinación para sobrepasar estos desafíos enfocándote en los aprendizajes y dejando ir las experiencias que es lo que con el tiempo nos va pesando.
Ángeles Contigo te ofrece un acompañamiento, guía y apoyo que busca a través de diferentes técnicas terapéuticas hallar el origen de tu aflicción y así poder aplicar los métodos más efectivos que te lleven a conseguir la sanación y liberación de la misma.
Es una conversación entre terapeuta paciente, en donde el terapeuta empieza a canalizar (recibir) los mensajes de los Ángeles: energía, imágenes mentales y sentimientos los cuales interpreta y transmite con el fin de resolver las inquietudes del consultante y guiarle hacia su bien más alto en las áreas necesarias; la persona puede preguntar en cualquier momento lo que quiera. Es importante que el consultante esté abierto a recibir lo que los Ángeles le quieran entregar que va desde mensajes “simples” hasta sanación profunda y momentos de liberación a través de esta conexión; aquí lo importante es compartir con los ángeles, recibir sus regalos con la mente y el corazón abiertos y aprovechar sus mensajes y energía.
Esta técnica es un regalo de los ángeles como un proceso único para sanar, me la revelaron hace unos años y hemos tenido mucho éxito en la liberación de memorias antiguas que llevamos albergadas en el cuerpo y que vibran de manera permanente, aunque a veces nos resulten imperceptibles, pero que, a ciencia cierta, se manifiestan como bloqueos a todo nivel y que terminan por producir serios desbalances hasta tomar forma como una enfermedad.
Estas memorias pueden albergarse en cualquiera de nuestros cuerpos (físico, mental, emocional o energético) o en varios a la vez, y van tomando forma convirtiéndose en un desbalance real. La liberación de estas memorias con ayuda de los ángeles nos otorga ligereza y plenitud al revelar patrones de supervivencia que inconscientemente adoptamos y obran en nosotros como un auto sabotaje. Es tan evidente su resultado que todas las excusas que nos ponemos para aplazar la decisión de ser felices ya no pueden permanecer en nosotros, así que, no nos queda otro camino que rendirnos ante ella y abrir nuestro corazón al merecimiento y la plenitud.
Este proceso es maravilloso ya que nos lleva al reconocimiento de determinados patrones de herencia que expresamos de manera inconsciente como lealtades invisibles y que nos atan a repetir las historias de nuestro clan por amor a ellos.
Este es un bello proceso de honra, reconocimiento y aceptación de cada ser en nuestro clan, a la vez que reconocemos y honramos el lugar que ocupamos en el mismo, pero esta vez en libertad y por amor a los nuestros rompiendo y liberando dichos patrones para escribir historias nuevas, no mejores ni peores, tan solo distintas, que esta vez nos llevan a honrar libremente a nuestro clan y liberarles a ellos de esos condicionamientos.
La Sanación Reconectiva es una forma de sanación que siempre ha estado aquí en el planeta, en medio de nosotros, pero recientemente empezamos a darnos cuenta de esto, se lleva a cabo, no sólo a través de un nuevo conjunto de frecuencias de luz y expansión, sino también a través de y las más grandes y poderosas de todas las frecuencias existentes en el Universo, LAS FRECUENCIAS DEL AMOR, así es como también accedemos a un nuevo “ancho de banda”, que incluye y abarca todas las formas de energía de sanación conocidas hasta la fecha y más allá, éstas nos reconectan a la plenitud del Universo, puesto que nos reconecta a la plenitud de nuestro ser en nuestro origen; es decir, que nos puede conectar al universo y a nuestra esencia misma y de esta forma activar verdaderos milagros en nuestras vidas. La realidad de su existencia se ha mostrado claramente en práctica así como en Laboratorios científicos.
La Sanación Pránica es una ciencia antigua y el arte que utiliza el prana o energía vital para sanar dolencias especialmente en el cuerpo. Este tipo de sanación emplea técnicas avanzadas y colores, que acortan el tiempo de sanación, ya que emplea tratamientos específicos para cada enfermedad, tratando de manera específica aún enfermedades crónicas más severas.